Publicar la carta de menú de tu restaurante en tu web es una estrategia importante para aumentar las reservas online. Recuerda que, actualmente, en Google y otros motores de búsqueda, el contenido es el rey. Y este contenido al que nos referimos, sin duda, es básico.

Pero, ¿por qué es básico el buen contenido para Google y para internet? ¿A qué se debe que sea tan importante publicar la carta del restaurante en la web? Se debe a la experiencia de usuario o UX.

Publicar la carta de menú de tu restaurante en tu web aumenta la UX

La UX o User eXperience, o sea, experiencia de usuario, incluye el grado de satisfacción que un usuario disfruta al acceder a tu web. Para ello, debe tener todo lo necesario para que este tenga una experiencia óptima.

Obviamente, para que el usuario y futuro cliente disfrute en tu web, debes cuidar ciertos detalles:

  • Añade la información más completa sobre tu local. El menú y la carta, como es lógico, son parte básica de esa información que debes incluir. Recuerda que gracias a MenuMaker, diseñar el menú es ahora más sencillo y, obviamente, lo puedes añadir a tu web fácilmente.
  • Sube contenido de calidad que complete la experiencia de usuario y sirva a Google para posicionar mejor tu proyecto.
  • Asegúrate que la web funciona perfectamente, con tiempos de carga de las páginas y secciones breves y un diseño responsivo y atractivo.

Hoy día, el mejor servicio de atención al cliente que da un restaurante comienza en internet, pues un buen número de comensales localizan locales con esta poderosa herramienta. Por eso, desde MenuMaker facilitamos la integración de las cartas diseñadas con nuestra aplicación en la web de cualquier negocio. También se puede hacer en motores de búsqueda como Google y sus fichas de negocio o redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest. ¿A qué esperas para usarla?