¡Por fin llegó el tan deseado verano! Y con él, los gustos de la clientela van por otros derroteros. La oferta que buscan es más refrescante. Ahora, apetece tomar algo fresquito en una terraza. Así que, para ayudarte, te contamos estas alternativas veraniegas que triunfarán en tu local de hostelería.

Recuerda, de este modo, atraerás a más clientes y la rentabilidad de tu negocio aumentará. ¡Toma nota!

Alternativas veraniegas variadas que triunfarán en tu local de hostelería

Carta de cócteles, zumos naturales, smoothies y batidos

A la gente le apetece mucho tomar bebidas frías en esta época. Nuestro cuerpo las demanda para evitar la deshidratación. Por tanto, aprovecha y crea una carta con deliciosos zumos naturales, smoothies y batidos de frutas de temporada. Usa toppings, incorpora también batidos de helado y, por supuesto, no pueden faltar los riquísimos y apetecibles cócteles con o sin alcohol.

Organiza fiestas temáticas

En esta época anochece más tarde, resulta más difícil dormir y la gente no tiene ganas de estar en casa, pero sí de diversión. Aprovecha para organizar fiestas temáticas.

Las más típicas son las de siempre: hawaiana, ibicenca… Pero también puedes hacer un desembarco pirata, etc. Haz un menú basado en la fiesta, decora el local y crea bebidas especiales para el evento. ¡Seguro que triunfarás!

Carta de helados

Es un clásico del verano que no puede faltar. Ponle un poco de imaginación y elabora copas deliciosas con toppings como fruta fresca, frutos secos, lacasitos, etc. El caso es darle un poco de vida a la típica carta de toda la vida y hacer creaciones originales.

¿Quieres innovar más? Compra un carrito, paséalo por el local y luego déjalo en un punto fijo donde puedan ir a pedir o repetir.

Estas son algunas alternativas veraniegas que triunfarán en tu local de hostelería. Si necesitas ayuda para hacerlas todavía más atractivas, usa Menumaker.