Nuestra cultura gastronómica y la gran afluencia de turismo hace que en España la hostelería sea un tipo de negocio muy abundante. Por eso es tan necesaria la diferenciación, y para conseguirla, te explicamos los beneficios de publicar tu menú diario online. 

Anteriormente la manera de promocionar este tipo de negocios era usando técnicas tradicionales de publicidad, así como gracias a las recomendaciones que nuestros clientes hacían a otras personas. Pero, aunque esto sigue funcionando, el gran escaparate publicitario está en Internet, y por eso debes aprovechar sus ventajas.

A continuación, te contamos cuáles son los beneficios de publicar tu menú diario online.

Cuáles son los beneficios de publicar tu menú diario online

Es más sencillo

Si usas Menumaker, puedes crear unos menús maravillosos. Además, como es una herramienta tecnológica, su publicación y la de las variaciones es muchísimo más fácil que el proceso de tener que escribirlo de otra manera una y otra vez o no digamos escanearlo.

En muy pocos pasos puedes tener el menú creado y publicado.

Tu restaurante estará más visible

Al publicar la carta y el menú diario a través de Internet, tu local gana muchísima visibilidad, que de otra manera nunca tendría. Y servirá par que los clientes lo encuentren rápidamente cuando estén buscando por la zona. ¿Cómo se hace? Muy fácil, con Wannamenú.

Te diferenciarás de la competencia

Imagina una página web que localiza dónde está el cliente y le ofrece las cartas y el menú diario de los restaurantes que tiene más cerca. Desde luego, es una clara ventaja competitiva respecto al resto de locales, por la comodidad, por la originalidad, por la atracción que al cliente le genera, porque sabrá qué puede tomar, etc.

Y, si encima tienes un buen menú, harás que sus papilas gustativas le arrastren hasta tu templo gastronómico. Todo ello con la tranquilidad añadida de saber los alérgenos de cada plato. ¿Quieres más? Puedes tenerlos en español y en inglés. Y todo es posible gracias a una herramienta como Wannamenu, como ya hemos comentado.

Estos son los beneficios de publicar tu menú diario online, ¿te los vas a perder?