¿Cuántas veces has tenido que buscar una información y te has ido a internet a localizarla? Seguro que muchas. Por eso es tan importante que añadas tus cartas de menú del día en Google. Así, si un potencial cliente quiere encontrar un buen restaurante en el que comer, el tuyo estará en una posición privilegiada para ser el elegido finalmente.

Los beneficios obtenidos por subir tus cartas de menú del día en Google

No es una elección, es una obligatoriedad. Añadir tu restaurante a los motores de búsqueda y redes sociales puede ampliar el éxito de tu local en un porcentaje muy elevado.

  • Cuanto más y mejor aparezcas en las búsquedas de Google y otros motores como Yahoo o Bing más posibilidades tienes de que aumenten tus ventas. Es imprescindible que te vean para que los futuros clientes elijan tu restaurante para comer.
  • Recuerda que, gracias a una buena planificación de palabras clave que se asocien a tu local y negocio, puedes obtener mayor inmediatez. Es decir, si escoges bien las keywords, como ‘restaurante en Madrid’ o ‘dónde comer en Barcelona’, puedes obtener beneficios casi inmediatos.
  • Atrae a tu web tráfico cualificado, es decir, usuarios que de verdad están interesados en comer en un buen restaurante con una carta de menú del día de calidad.
  • Siguiendo estas estrategias, podrás colocar tu menú del día en Google entre las primeras posiciones. Si apareces en la primera página de búsqueda con diversas palabras clave de relevancia y cualificadas, puedes aumentar tu clientela entre un 20% y un 50%.
  • Además, también conseguirás hacer un nombre online, una imagen de marca atractiva y lo que se llama estrategia de branding. Esto dará a conocer mejor tu restaurante, tus mejores platos, tus nuevos servicios, etc.

Ya conoces los beneficios de las cartas de menú del día en Google. ¿A qué esperas? Accede a MenuMaker clicando aquí y crea ya tu reputación online en internet para multiplicar tus beneficios.