¿Imaginas poder publicar diariamente tu carta y menú en internet para que lo puedan ver infinidad de clientes? O bien, piensa en la comodidad de poder saber qué restaurantes tienes más cerca y qué es lo que ofrecen. Pues ya existe y es una realidad. Consulta el menú del día más cercano con Wannamenú.

Qué es Wannamenú

Se trata de una novedosa web en la cual los restaurantes pueden publicar los menús y cartas para que los visitantes los consulten. Pero de la misma manera se pueden seleccionar por el lugar en el que se encuentran. Toda una propuesta innovadora, muy útil y ventajosa para ambos.

¿Quieres saber más? Pues te lo contamos todo.

Cómo puedo consultar el menú del día más cercano con Wannamenú

Es muy sencillo, ya verás.

Encuentra restaurantes y menús del día cercanos al lugar donde estás situado

Se trata de un buscador de restaurantes mediante geolocalización, a través del cual se puede consultar también la carta o el menú diario, para que puedas elegir lo que más te apetezca y encima en tu misma ciudad y cerca de ti. Lo tendrás disponible en español e inglés, y con los alérgenos descritos.

Los restaurantes ganarán visibilidad

Los hosteleros pueden publicar gratuitamente los menús del día al igual que las cartas, de este modo, sus clientes tendrán toda la información actualizada, al mismo tiempo que ganarás nuevos usuarios y ampliarás la clientela.

Es ventajoso tanto para clientes como para restaurantes

Ambos saldrán beneficiados con esta página web. Los clientes por la comodidad y la información tan útil que va a estar a su disposición, al mismo tiempo que podrán descubrir nuevos locales. Para los hosteleros, porque es publicidad para ellos en el medio más importante de la actualidad, Internet.

No lo dudes, ahorra tiempo y calentamientos de cabeza, consulta el menú del día más cercano con Wannamenú.