¿Has pensado detenidamente la importancia que tiene el inglés hoy en día? Prácticamente es un idioma universal que se habla en cada rincón del planeta. De hecho, si conoces la lengua de Shakespeare, podrás viajar a cualquier parte del mundo y comunicarte con fluidez. Ahora bien, también los extranjeros visitan nuestra tierra. Por eso nos preguntamos, ¿merece la pena diseñar la carta de tu restaurante en multi idioma?

Diseñar la carta de tu restaurante en multi idioma es una buena idea

En MenuMaker ofrecemos una app en multi idioma para que puedas diseñar cartas de restaurante en diversas lenguas. Como es lógico, si lo ofertamos así, es porque creemos realmente que no solo es útil, es necesario. ¿Sabes a qué se debe? Te lo explicamos:

  • Puede ser que tu negocio sea muy local, pero el mundo está totalmente globalizado a día de hoy. Quiere decir que te pueden llegar visitas desde cualquier parte del mundo. E igual que tú agradeces escuchar y ver tu idioma cuando viajas al extranjero, a ellos les pasa lo mismo. Por eso, cuanto más fácil se lo pongas al cliente, más feliz y satisfecho estará con tu servicio.
  • Otra ventaja importante se refleja en el ahorro de tiempo. Si la carta del menú de tu restaurante están en varios idiomas, el comensal sabrá rápidamente lo que lee y lo que quiere. De lo contrario, tendrá a tu camarero más tiempo de la cuenta entretenido preguntando por todas sus dudas, que probablemente sean muchas. Recuerda que durante ese valioso espacio de tiempo, tu empleado no está ofreciendo el servicio que también merecen otras mesas del local.
  • Una carta traducida a varios idiomas ofrece una imagen cosmopolita y moderna del establecimiento. Especialmente si tu restaurante se ubica en zonas turísticas, es necesario como mínimo tener el menú en inglés también. Pero recuerda que la adaptación ha de ser correcta. De lo contrario, la impresión con que se queda el comensal puede ser muy pobre e incluso despertarle dudas que le hagan levantarse de la mesa si ve faltas de ortografía o erratas.

Ya sabes que el diseño de la carta de tu menú de restaurante en multi idioma es una excelente idea. Por ello te invitamos a que pruebes la app MenuMaker y crees la tuya propia tal como siempre la has soñado.