Cada año los seguidores de esta festividad son más numerosos. A la gran mayoría les resulta muy simpático que en su restaurante favorito hagan un guiño a esta fiesta importada. E incluso hay gente que le encantan las fiestas temáticas en estas fechas. Por todo ello, a continuación, te damos unas cuantas ideas para diseñar un menú de Halloween.

Por supuesto, todas girarán en torno al mundo del terror. Pero no tiene por qué dar miedo. Todo lo contrario. Puedes hacerlo de lo más divertido, e incluso aprovechar para experimentar con algún plato nuevo que tengas en mente.

Además, es una estupenda manera de atraer a clientela, tanto fija como nueva, ese día.

Las mejores ideas para diseñar un menú de Halloween

Haz diversos menús temáticos

Prueba con los platos de siempre, pero ponles algún detalle diferente que pegue con esta fiesta. O crea menús degustación que resulten innovadores.

También les puedes cambiar el nombre a los platos. Por ejemplo, en puesto de albóndigas de la abuela Rosa, las puedes llamar albóndigas de la bruja de Hansel y Gretel. Seguro que arrancas más de una sonrisa a los comensales. ¡Usa tu imaginación y la herramienta MenuMaker!

Pon nombres de películas de miedo a los menús y diséñalos en consonancia

Otra idea es que crees diversas cartas con nombres de películas de miedo o novelas de terror. En ellas puedes incluir los platos con los nombres de los personajes y decorarlas con imágenes de la película o con dibujos referentes a ella. Juega también con los tipos de fuente y los colores.

Crea una carta de postres especial

Los postres en esta ocasión pueden dar mucho juego. Puedes jugar con la decoración de estos y darles nombres de lo más terrorífico. ¡Tienes muchas posibilidades!

Estas son algunas ideas que te proponemos para diseñar un menú de Halloween con el que triunfar y entretener a tus comensales. Solo necesitas imaginación y a Menumaker.