Sí que es cierto que nos gusta lo tradicional, pero eso no significa que sigas usando el mismo menú año tras año, porque te quedarás desfasado. Para evitarlo, te damos las siguientes ideas para renovar la carta de tu restaurante y no quedarte anticuado.

Necesitarás diferentes cambios para adaptarte a las nuevas modas, a los nuevos gustos, los diferentes idiomas, para obtener una alta rentabilidad, etc.

Lo bueno es que en la actualidad, tienes la gran suerte de contar con una herramienta definitiva que te va a ayudar para que tus cartas queden geniales. Esa herramienta es Menumaker. ¡Conócela, te va a encantar!

Además, te ayudamos con distintos consejos. ¡Toma nota!

Útiles ideas para renovar la carta de tu restaurante

Incluye platos vegetarianos y veganos

Es una alternativa alimentaria que cada vez sigue más gente. Así que actualiza tus platos incluyendo estas opciones, y no dejes a ningún comensal sin posibilidades para comer bien según su necesidad.

Adapta tu carta a la nueva legislación sobre alergias

Incluye los alérgenos que contiene cada plato. Además de cumplir la legalidad, es la forma ideal de cuidar la salud de tus clientes y evitar graves problemas de salud.

Renueva los materiales de tu carta

Ya no se lleva la típica carta plastificada con tipografía típica. Fíjate en la línea de tu restaurante y la imagen que quieres dar. Innova con colores, tipografías, soportes, papel, etc.

Usa más idiomas

No te quedes solo con el castellano, usa, al menos, también el inglés en tu carta. De este modo podrás tener clientes extranjeros.

Rentabiliza tu carta

Existen trucos para vender más usando la carta, no te quedes atrás y úsalos. Verás que funcionan y tus cuentas salen mejor.

Utiliza estas ideas y renueva la carta de tu restaurante ya. ¡Modernízate y no te quedes anticuado!