¿Cuántas veces has pensado que todo iría mucho mejor si tu local tuviera más visibilidad? Y ¿cuántas veces necesitas algo cercano a donde estás para comer un menú que te guste? Pues todo esto es ahora posible. Te contamos la importancia de tener un menú del día geolocalizado.

Tanto los restaurantes necesitan clientela como las personas necesitan a los locales de hostelería, pero ¿existe alguna manera de conectarlos a ambos para que la gente pueda localizar cerca de su posición un local que le guste? Ahora sí, y se llama Wannamenu.

Nos estamos refiriendo a una herramienta mediante la cual a través de internet se puede localizar la situación de la persona y mostrarle una relación de los restaurantes más cercanos y ¡lo más increíble! Su carta también aparece.

Asombroso, ¿verdad? Pues espera a saber las numerosas ventajas que tiene.

La importancia de tener un menú del día geolocalizado y sus ventajas

Las ventajas, como hemos visto, son tanto para los locales de hostelería como para el público que los busca. Te las mostramos.

Ventajas para los restaurantes

  • Aumenta la visibilidad del local de una forma única, ya que tiene el escaparate más grande del mundo, que es Internet.
  • La afluencia y diversidad de público será bastante mayor, dado que no solo llegas a la vecindad y sus conocidos. A través de esta herramienta cualquiera puede saber de tu local, tanto los que son de la ciudad como los de fuera, incluso turistas extranjeros.
  • Si haces una carta atractiva y suculenta, para ello cuentas con la mejor ayuda de la mano de Menumaker, atraerás clientela que no podrá resistirse a los encantos de tu menú.

Ventajas para los clientes

Resulta especialmente útil en los siguientes casos:

  • Cuando estás trabajando y tienes el tiempo justo para comer. Esta herramienta supone un gran ahorro de tiempo porque te dice qué locales son los más cercanos y qué ofrecen.
  • Para una comida de negocios.
  • Para cuando no te quieres mover de tu barrio pero te apetece salir a tomar algo o ir a comer un rico menú.
  • Cuando quieres un determinado tipo de comida pero no sabes donde la ofrecen.

Como puedes comprobar, la importancia de tener un menú del día geolocalizado, es bastante y puede ser de una ayuda inestimable. ¡Usa ya Wannamenu!