Se acerca la navidad y es hora de empezar a pensar en cómo sorprender y atraer a nuestros clientes. Y qué mejor forma de sorprender que acompañar un magnífico menú con un diseño atractivo y original.

Por eso, en MenuMaker hemos preparado una colección de diseños de cartas y menús de navidad con los que podrás crear los menús de tu restaurante en unos pocos segundos.

menu-navidad-1 menu-navidad-2 menu-navidad-3

Además, puedes personalizar las plantillas a tu gusto, añadiendo tu logotipo e imágenes o insertando imágenes de nuestra galería.

imagenes-navidad

 

Multi-idioma y traducción automática

MenuMaker te ofrece la posibilidad de traducir tus platos hasta en 10 idiomas, español, catalán, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, ruso, chino y japonés.

Para traducir los platos, puedes usar tanto la opción de traducción automática como introducirlas de forma manual.

 

Carta con alérgenos

Una de las opciones más interesantes que ofrece MenuMaker es la de poder crear tus cartas y menús con alérgenos.

Con la entrada en vigor del reglamento de la Unión Europea nº 1169/2011, el sector hostelero tiene la obligación de informar sobre los alérgenos presentes en todos los platos que sirven. Pero esto supone un quebradero de cabeza para los ya muy ocupados hosteleros: identificar los alérgenos que contienen sus platos, contratar un diseñador que elabore la carta y apelar a él cada vez que quieras realizar un pequeño cambio.

Con MenuMaker todo este proceso se reduce a unos pocos minutos de tu tiempo. Al crear tus platos, podrás asignarles los alérgenos que contienen en un solo click. Realizar cualquier modificación será cuestión de segundos y con un solo click podrás imprimir tu carta en pdf y compartirla en tus redes sociales. Además, los alérgenos aparecerán traducidos a los idiomas que elijas.

 

Y lo mejor de todo….. ES GRATIS!!!

 

Entra en menumaker.es y descubre todas las herramientas que harán que tu vida sea mucho más fácil