Cuando pensamos en menú, siempre lo asociamos a un restaurante, pero cuántas veces vamos a desayunar, comer de tapas o merendar y lo echamos de menos, ¿verdad? Por eso, te vamos a contar por qué hacer una carta de cafetería. ¡Presta atención, puedes marcar la diferencia!

Por qué es conveniente hacer una carta de cafetería

Ofrecerás un servicio diferenciado

Tu cafetería tiene variedad de desayunos, meriendas, tapas para el aperitivo o una cena rápida, pero la gente no lo sabe y cuando van piden siempre lo mismo. ¿Por qué es? Pues precisamente por no tener una carta en la que les muestres todo lo que ofreces.

Además, un diseño de menú atractivo hace que tus propuestas sean más atrayentes, llamen más la atención y que tu local sea diferente al resto.

Para fidelizar y aumentar la clientela

Si tienes una propuesta variada y la muestras mediante una carta atractiva, lograrás que la gente ser sorprenda, y de este modo, te hará publicidad. Y lo mejor es que se convertirán en habituales, y no solo a la hora del café.

Puedes lograr un negocio más creativo

Cuando te pongas a diseñarla, tendrás que pensar combinaciones que harán que innoves y desarrolles tu creatividad, consiguiendo cafés, desayunos, meriendas y tapas que serán diferentes a lo que ofrece el resto.

Podrás ampliar la gama de productos y hacerlos más variados

Olvídate de ofrecer el clásico café con tostada. Piensa y ve más allá. Puedes ofrecer diferentes tipos de pan, combinaciones con embutidos o incluso con algún plato elaborado en cocina. Juega también con las formas y las presentaciones, y todo eso refléjalo de manera original en la carta. Designa con nombres originales a estas sorprendentes combinaciones. Triunfarás.

Ahora que sabes por qué hacer una carta de cafetería, usa Menumaker, tu herramienta online que te ofrece una gama de diseños amplia y atractiva para que hagas un menú personalizado con la mayor calidad.