4 secretos para que tu carta sea más eficaz y apetitosa

¿Quieres que los usuarios de tu restaurante consuman de lo lindo? ¿Qué te parece si apuntas estos secretos para que tu carta sea más eficaz y apetitosa? Cuando accedas a MenuMaker, tenlos en cuenta durante el diseño, verás como el éxito se multiplica en tu local.

Trucos para que tu carta sea más eficaz y apetitosa

Si los grandes diseñadores de cartas los usan, ¿por qué no tú? Con estos trucos verás cómo mejora el consumo en tu restaurante. Toma nota de estos sabios consejos, pues pueden parece insignificantes, pero serán vitales para el éxito de tu negocio.

Olvida las cartas abultadas

Tal vez te gustaría cocinar decenas de platos diferentes para tus clientes, pero deriva en consecuencias negativas. Según estudios psicológicos, ante la mayor variedad donde elegir, menor es la satisfacción con la elección. Se duda y se acaba con sensación de haber fallado en la selección. Así pues, sé breve y ve directo al grano.

Ofrece un vistazo completo

Según los estudios, dedicamos menos de dos minutos a leer una carta y nos gusta que esté todo a la vista. Así que es mejor ofrecer un diseño que permita observar todos los platos de forma simultánea. La eficacia será mucho mayor.

Ofrece una buena estructura de los platos

Debes ser breve, pero también eficiente. Por ello es mejor estructurar tu carta en 10 entrantes, 10 platos principales y no más de 6 postres.

E incluso es una buena idea crear cartas secundarias para los vinos o los mismos postres. Así logras que el comensal pida más, pues no se acordará de dejar hueco para el postre.

Usa las descripciones

Las descripciones breves de los platos siguen siendo una buena idea. No pueden ser muy largas, pero está bien que dejen información interesante sobre lo que van a poner, especialmente si son alérgicos o intolerantes. Será un detalle que te van a agradecer.

No olvides estos secretos para que tu carta sea más eficaz y apetitosa. Ya ves que son muy sencillos, no te costará nada implementarlos y tu local ganará en calidad y afluencia. Cualquier duda, aquí nos tienes para echarte una mano.

1 Comentario

  1. Thanks for intundrciog a little rationality into this debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*