Diferenciarse de la competencia es un hecho constante en la hostelería. La oferta es amplia y aunque hay mucha clientela, también se quiere fidelizar y atraer de manera habitual. Por este motivo, hay que innovar y no hacer siempre lo mismo.  Y por ello te contamos a continuación cuáles son las últimas tendencias en cartas de restaurante.

Descubre las últimas tendencias en cartas de restaurante

Utiliza objetos para poner la carta

Estamos acostumbrados a la típica carta de siempre. Pero resulta muy adecuado innovar. Llama la atención y predispone al cliente a favor del restaurante.

Puedes probar a introducirla en un cofre del tesoro, enrollada dentro de una botella de vidrio ancha, que sea fácil sacarla para leerla, en una tabla sujeta con pinzas, en forma de abanico, como si fuera un disco de vinilo o un pergamino. Todo depende del estilo de tu local y de tu imaginación.

Está de moda hacerla tú mismo

¿Has oído la tendencia Do it yourself? Está de plena actualidad. La clientela valora la imaginación y la originalidad, por eso, usa Menumaker. Tú eliges el diseño, los idiomas, el tipo de letra y la imprimes en el material que tú elijas. O bien la puedes pegar en otros materiales como plástico, cartón, corcho, cartulina, etc. El resultado es bastante bueno y se diferencia de lo de siempre porque es único y personal.

Usa materiales reciclados

La clientela cada vez está más concienciada con el cuidado del planeta, por este motivo valorará enormemente que utilices materiales reciclados. Papel, cartón, vidrio, etc. Tienes un amplio surtido ecológico y bonito a tu disposición con el que hacer diseños increíbles y respetuosos con el medioambiente. ¡Verás cómo triunfas!

Aprovecha las últimas tendencias en cartas de restaurante y marca la diferencia con la competencia. ¡A los clientes les va a encantar!